domingo, 1 de agosto de 2010

ME ACUERDO (Ritornello)

Me acuerdo que no me acuerdo,

aunque me quiero acordar,

de aquel perdido recuerdo

que no puedo recordar.

De aquel recuerdo perdido

me acuerdo que no me acuerdo

prisionero del olvido

y olvidado del recuerdo.

Que no me acuerdo, que no,

que no me puedo acordar

de aquel recuerdo en que yo

fui yo a fuerza de olvidar.

Me acuerdo en fin que me acuerdo

de que todo se me olvida

y el olvido y el recuerdo

son mi muerte y son mi vida.

Que queriendo y sin querer

y entre recuerdos perdidos

siento que vuelvo a nacer

entre memorias y olvidos.

Que entre olvidos y memorias

me acuerdo que no me acuerdo

y vuelvo a tejer historias

con tu olvido y mi recuerdo.



México D. F. , 20 marzo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es el momento de tus comentarios