domingo, 1 de agosto de 2010

SIN ALAS por Juan Cervera Sanchís


Soy un águila sin alas,

dime tú, ¿cómo alzo el vuelo?

Yo vivo atado a la tierra

y en vano aspiro a ser cielo.

El cielo es mi vocación,

mi destino este tormento

de ser águila sin alas

y negada para el vuelo.

Soy lo que no quiero ser

y todo lo que yo quiero

por más que lo quiero yo

tristemente no lo tengo.

Soy un águila sin alas

y apenas si soy un huérfano

condenado a la orfandad

de por vida y sin remedio.

Nacido para volar

yo no podré alzar el vuelo,

pues mi barro jamás nunca

será polvo volandero.

Soy un águila sin alas.

Soy sin ser y vivo y muero

día con día a ras del barro

por más que sueñe ser cielo.

JUAN CERVERA SANCHIS

México D. F., 2 Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es el momento de tus comentarios